Hay constancia de que Victoria Federica ha estado en Mallorca, aunque solo haya sido por su salida con la Reina Sofía e Irene Urdangarin al cine a ver 'El Rey León'. Marivent se ha llenado con la llegada de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero se ha vaciado al menos por la marcha de la hija de la Infanta Elena, que ha viajado a Marbella.
La aristócrata es una apasionada de esta ciudad malagueña, sobre todo desde que se celebra el Starlite Festival. Fue precisamente este certamen el que le llevó a dejar Palma para poner rumbo a Marbella y disfrutar del concierto que ofreció el pasado 1 de agosto Don Omar.
Victoria Federica lo da todo en Marbella
Así, en el día en el que los Reyes y sus hijas hicieron su aparición en el Náutico de Palma y Doña Sofía repitió película para ir al cine con Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Victoria Federica lo dio todo en el concierto del intérprete de canciones como 'Danza Kuduro' o 'Dale Don Dale'.
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se lo pasó en grande cantando los temas del puertorriqueño, que hizo las delicias de un público entregado. Pero no quedó ahí la cosa, ya que el Starlite Festival no dejó que acabara ahí la noche y programó las intervenciones de los djs Julien Leik y Adrián Lozano.
Victoria de Marichalar es muy fan del dj madrileño, por lo que no dio por concluida la noche hasta que no disfrutó de su música. De hecho, la disfrutó muy de cerca, ya que junto a un par de amigos subió a la cabina del dj para darlo todo junto a Adrián Lozano.