Victoria Federica y Gonzalo Caballero rompieron su relación en otoño de 2019. No parece que fuera en malos términos pese a que enseguida ella estaba con Jorge Bárcenas, porque el cariño ha quedado entre los dos desde entonces y parecen que han seguido siendo amigos.
Para muestra, la foto que publicó la hija de la Infanta Elena en un stories de Instagram. Victoria Federica compartió una imagen en la que aparecía tomándose una copa con Gonzalo Caballero, una fotografía que desveló este plan para dos que ambos quisieron que se supiera.
De haber querido pasar desapercibida, Victoria de Marichalar no habría compartido este stories que sabe que va ser visto por sus numerosos seguidores y que iba a aparecer en los medios, así que la nieta del Rey Juan Carlos no tenía inconveniente alguno en mostrar lo bien que se lleva con el que fue su primer novio oficial.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, cada uno por su lado
Este encuentro llega después de la ruptura entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas, que han tomado caminos separados en la primavera de 2022. Pese a lo consolidada que parecía estar su historia de amor, tanto como para haber vivido juntos pese a su juventud, su relación acabó y cada uno se ha ido por su lado. De hecho, el dj se marchó a República Dominicana para disfrutar de Desalia 2022.
Por su parte, Victoria Federica se ha centrado en divertirse y tras haber pasado por la Feria de Sevilla 2022 y viajar a Milán con su amiga Rocío Laffón, se dejó ver en los toros en numerosas ocasiones con motivo de la Feria de San Isidro. Una de las corridas a la que asistió fue la de Gonzalo Caballero, en la que precisamente el torero se llevó un buen susto durante su faena, lo que llenó de preocupación a Victoria Federica. Pasado el peligro, ambos han podido hablar tranquilamente y pasar un buen rato en un plan para dos.