Victoria Federica parece no escarmentar. Hace tiempo que entendió que ser Familia del Rey no era tan bueno como podía pensar. Tanto la Infanta Elena como el Rey Felipe le han hecho ver que su comportamiento debe ser ejemplar y que cualquier desliz puede hacer mucho daño a su imagen, y por tanto también a la Corona.
Si antes había protagonizado algún que otro escándalo, desde que comenzó la pandemia va encadenando uno tras otro. Su hermano Froilán también ha tenido lo suyo y ha cometido errores, pero los de Victoria de Marichalar siguen a pesar de las críticas y de supuestamente haberse llevado ya alguna buena bronca de la Duquesa de Lugo, que ya no sabe qué más hacer para que su hija menor se comporte.
Una de sus polémicas se ha producido después de que la Comunidad de Madrid endureciese las restricciones. A partir del lunes 25 de enero de 2021 el toque de queda empezaba a las 22:00 horas, por lo que a esa hora todo el mundo debería estar en su domicilio. Además, no se puede visitar a nadie en su domicilio salvo excepciones muy concretas.
Victoria Federica y 'La isla de las tentaciones'
Con todo ello, Victoria Federica y Jorge Bárcenas desafiaron las normas. Como muestra un vídeo emitido por 'Socialité', la pareja cenó junto a un grupo de amigos en un domicilio privado. Al parecer, se trató de la noche del lunes 25 de enero de 2021, día en el que se reunieron para cenar y para ver 'La isla de las tentaciones'.
Parece que la hija de la Infanta Elena es tan fan del programa que quiso verlo en compañía no solo de su novio, sino también de sus amigos. Quizás comentaron el parecido que se ha sacado entre la nieta del Rey Juan Carlos y Lara, una de las concursantes de la tercera edición del programa de Telecinco.