A principios del mes de noviembre, Gonzalo Caballero recibía el alta después de sufrir una grave cogida en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 12 de octubre. El torero recibió el apoyo de su familia y amigos durante este tiempo y demostró abiertamente su intención de continuar en las plazas. " Volveré más fuerte ", confirmó mientras abandonaba el hospital San Francisco de Asís de Madrid. En una rueda de prensa previa a su alta en el centro médico comentó que sintió que había dignificado la profesión y que hay mucha gente que espera que vuelva.
Para festejar su recuperación y cumplir su objetivo de regresar con más energía que nunca, el torero ha celebrado una barbacoa con los suyos, organizada por el exnovillero Carlos Ochoa, uno de sus mejores amigos.
Nuevo acercamiento
Entre los asistentes, acudió Victoria Federica, la que habría sido su pareja. La hija de la Infanta Elena ha visitado en varias ocasiones a su amigo en el hospital y ha mostrado su actitud de preocupación por la salud de este y su evolución. Aunque no se veían desde hacía semanas, la sobrina del Rey Felipe VI disfrutó de la barbacoa con los amigos y familiares del torero como una más.
En los últimos días, a Victoria Federica se le ha relacionado con el Dj Jorge Bárcenas, con el que ha afianzado su amistad y ha disfrutado la diversión que ofrece Madrid. El joven, a quien Victoria Federica llama 'Bunny', es un habitual en las fiestas a la que asiste la aristócrata, tanto en Madrid como en Marbella.