Cumplidos los 18 años el pasado septiembre, Victoria Federica de Marichalar intenta hacer una vida normal como la de cualquier joven de su edad a pesar de ser una royal. Prueba de ello es que, tal y como desveló en su día la revista Semana, el 20 de diciembre realizó la prueba teórica previa a obtener el permiso de conducción en el centro de la DGT en Móstoles.
Dicha publicación sacaba a La Luz unas imágenes en las que se podía ver a la sobrina de Felipe VI canalizando su nerviosismo a través de una acción no muy aconsejable : morderse las uñas. En cualquier caso, salió "con cara de satisfacción" de la prueba teórica. Ahora, sus presagios se confirman.
Según ha desvelado en exclusiva LOC, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha conseguido pasar el examen y ya está preparada para iniciar las prácticas de conducir. Algo que podría hacer una vez concluidas las festividades navideñas, tal y como apunta el citado medio.
Divide su tiempo entre amigos y pareja
Unas fiestas navideñas en las que Victoria Federica de Marichalar ha aprovechado para disfrutar de la noche madrileña rodeada de sus amigos/as y sobre todo en compañía de su pareja, el torero Gonzalo Caballero. Tal y como se pudo ver en redes sociales, ambos celebraron juntos el cumpleaños del matador precisamente el mismo día en que Victoria Federica se examinaba.