Desde su ruptura con Jorge Bárcenas hubo muchos rumores, pero no parecía que Victoria Federica hubiera vuelto a enamorarse, o al menos a ilusionarse con otra relación. Sin embargo, parece que ha ocurrido de nuevo. El hombre en cuestión es Albert Arenas, un piloto de motociclismo que ha congeniado mucho con la hija de la Infanta Elena.
Todo surgió cuando tras el paso de Victoria Federica por la presentación del cartel de San Isidro 2023, donde recibió un premio y ofreció un discurso, fue fotografiada esa misma noche en el entorno de la Puerta de Alcalá en Madrid. En las imágenes se le podía ver con el mismo look taurino que llevó en la ceremonia y acompañada por dos amigos.
Con uno de ellos parecía tener más complicidad. No hubo besos ni gestos que evidenciaran que entre ellos existía una relación sentimental, pero se notaba una conexión especial entre ambos que no pasó desapercibida. Una vez vistas las imágenes se descubrió que se trataba de Albert Arenas, un gerundense nacido en 1996 que milita como piloto de motociclismo en Moto2 y que ha sido campeón de Moto3.
Amigo de Irene Urdangarin
Por Albert Arenas crecieron las visitas de Victoria de Marichalar a Barcelona, una ciudad que conoce bien y donde logra pasar más desapercibida. Tanto es así que logró no ser pillada junto al piloto hasta que ambos se dejaron ver en la capital de España. Como señala Vanitatis, ambos se han encontrado en la ciudad condal, donde la hija de la Infanta Elena tiene un grupo de amigos en el que se encuentra Irene Urdangarin.
Parece además clave la presencia de Irene Urdangarin, que mantiene una amistad con el piloto de motociclismo a pesar de los casi 10 años que les separan y de la distancia geográfica. Sin embargo, la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin visita con mucha frecuencia Barcelona y tiene un círculo de amistades entre las que está Albert Arenas y donde ha sido acogida como una más. Fue en un viaje de Victoria Federica a Barcelona cuando conoció a Albert Arenas, y desde entonces algo surgió entre ellos.