Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia han estado animando al equipo nacional en el Campeonato del Mundo de Esquí, que se está celebrando en la localidad de Val Di Fiemme, en Italia. La regia pareja se llevó también a su mejor tesoro.
Y es que la heredera a la Corona sostenía a la Princesa Estela en brazos, una pequeña muy despierta que acaba de cumplir un año y que ya ha realizado un largo viaje para animar a su país. La niña, que iba muy abrigada con un mono de plumas, estuvo mordiendo la banderita de Suecia bajo la atenta mirada de sus progenitores.
Como una familia más, la hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia quiso estar con el equipo sueco de esquí y está inculcando en su primogénita su sentimiento nacional. El Príncipe Daniel mostró su gran instinto paternal con Estela, a la que besó y mimó, demostrando que es un padre entregado.
El primer cumpleaños de Estela de Suecia
La Princesa Estela cumplió este sábado su primer año de vida, y por ello la Casa Real Sueca divulgó una serie de fotografías protagonizadas por la niña con motivo de la efeméride.
En ellas, Estela luce el vestido que la Princesa Victoria llevó en la sesión realizada cuando cumplió un año (en 1978). La nieta de los Reyes aparece soplando las velas de su tarta, comiendo con ganas el pastel y riendo de felicidad en un día tan especial.
Las imágenes han sido tomadas en el Palacio de Haga, residencia oficial de los Príncipes Victoria y Daniel, que también salen en algunas de las instantáneas junto a la sonriente Estela, acostumbrada a posar ante las cámaras a lo largo de su primer año de vida.