La pareja heredera y sus hijos visitaron un hotel muy vinculado con Carlos Felipe de Suecia.
Victoria y Daniel de Suecia no tienen ya la necesidad de mostrarse más cómplices que de costumbre o de mostrar planes privados que dejen claro que su matrimonio sigue adelante. La pareja heredera respondió con contundencia a los rumores de separación con un insólito comunicado en el que dejaban claro que todo era mentira y que seguían juntos.
Posteriormente se conoció que Victoria y Daniel de Suecia habían viajado con sus hijos a Storlien, en Jämtland, Suecia, cerca de la frontera con Noruega. Allí el Rey Carlos Gustavo tiene una cabaña que heredó de sus padres, Gustavo Adolfo de Suecia y Sibila de Sajonia-Coburgo-Gotha, y que durante años fue el escenario de posados invernales de la Familia Real Sueca. La tradición se perdió y no se ha recuperado, pero el destino se mantiene para aquellos Bernadotte que quieren disfrutar de unas vacaciones de esquí.Viaje a la Laponia Sueca
Pocas semanas después llegó otro viaje de la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel con sus hijos, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar, una escapada que vuelve a demostrar, aunque no haga falta, que las cosas están bien entre Victoria y Daniel de Suecia. Pero además, este viaje deja claro que la pareja heredera quería apoyar públicamente un proyecto de Carlos Felipe de Suecia.
"El pasado fin de semana tuvimos el placer de recibir en Icehotel a la Princesa Heredera Victoria y al Príncipe Daniel de Suecia con sus hijos, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar", señaló la cuenta de Instagram de este hotel situado en Jukkasjärvi, en la Laponia Sueca, donde se mostró una imagen de los cuatro miembros de la Familia Real Sueca durante su estancia en el hotel.
"Durante el fin de semana disfrutaron de la vida ártica con trineos tirados por perros, esculturas de hielo y una estancia rodeados de arte mágico en hielo en la suite de diseño 'Sueño de una noche de verano' diseñada por el hermano de la Princesa Heredera, el Príncipe Carlos Felipe, y por Oscar Kylberg", finalizó el hotel helado.
De este modo, han querido respaldar el proyecto de Bernadotte & Kylberg, empresa de diseño que el Duque de Värmland tiene con su socio, Oscar Kylberg, y que supone un trabajo al margen de sus labores como miembro de la Casa Real Sueca. A finales de septiembre de 2021 se anunció la colaboración, dejando claro que la habitación estaría lista y abierta para recibir invitados en invierno 2021/2022. Así, una vez inaugurada, la pareja heredera ha querido disfrutar de una original estancia.