La Familia Real Sueca pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro porque los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia esperan su primer hijo, según ha comunicado este miércoles 17 de agosto la Casa Real Sueca.
El hijo de Victoria de Sueca, segundo en la línea de sucesión al Trono
Su Altezas Reales contrajeron matrimonio el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo ante las Casas Reales de todo el mundo, entre ellas la Española, que estuvo representada por la Reina, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, la Infanta Elena, la Infanta Cristina y el Duque de Palma. Como de costumbre el Rey no acudió a la ceremonia, ya que hace tiempo que Su Majestad no acude a bodas que no sean de su familia.
Los Príncipes de Suecia, que se casaron tras ocho años de noviazgo, serán padres por primera vez y harán abuelos primerizos a Sus Majestades los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia. El deseado bebé ocupará el segundo lugar en la línea de sucesión al Trono Sueco inmediatamente después a su progenitora y desplazará a sus futuros tíos, los Príncipes Carlos Felipe y Magdalena.