Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia fueron dos de los invitados a los actos de abdicación de la Reina Beatriz y la posterior coronación del Rey Guillermo Alejandro de Países Bajos. Sin embargo, una vez finalizadas las citas regias han vuelto a la actividad oficial.
En esta ocasión se desplazaron a Västra Götaland, provincia sueca emplazada en la costa sueca y bañada por el Mar del Norte. Como ha informado la Casa Real Suecia, a su llegada fueron recibidos por el gobernador y su esposa, además de por una banda de música y cientos de personas que se acercaron para dar la bienvenida a la pareja heredera.
Una inauguración a martillazos
Más tarde, en el Castillo de Lacko, una maravilla arquitectónica ubicada en un entorno natural privilegiado, los Príncipes de Suecia presenciaron varias actuaciones musicales que fueron del agrado de los regios invitados, que además disfrutaron de un soleado día.
No acabó todo allí, los Príncipes se trasladaron a Vänerskärgården, donde se encuentra la Casa de Victoria (Victoriahuset), un regalo que se le hizo a la Heredera cuando cumplió 30 años (el 14 de julio de 2007).
En el edificio que lleva su nombre, Victoria y Daniel realizaron una inauguración golpeando la pared de Victoriahuset con un martillo, algo que los Príncipes hicieron con mucho gusto y énfasis, sobre todo en el caso de la Heredera.