"La primera vez que lo hicimos fue en Londres, en 2001. Yo era muy joven, tenÃa 17 años. Ghislaine Maxwell me despertó por la mañana y me dijo que iba a conocer a un prÃncipe. Lo que no sabÃa en ese momento es que me iban a prostituir para un prÃncipe", comienza a explicar Victoria Roberts Giuffre, que asegura de forma tajante que: "Andrés fue un abusador, era un participante de la red de Epstein".
"Fuimos al Club Tramp, a la sección VIP, y el PrÃncipe Andrés me trajo alcohol, estoy bastante segura de que era vodka", continuó relatando Victoria Giuffre. Cuando volvÃan del club, Ghislaine Maxwell, la novia de Jeffrey Epstein, le dijo que debÃa hacer con el Duque de York lo mismo que hacÃa con Epstein: "Me dijo que el PrÃncipe iba a venir a casa y querÃa que hiciera por él lo que hacÃa por Epstein. No podÃa creerlo. Cuando llegamos, me llevó al baño y estuvimos 'jugando'. Después fuimos a la habitación donde dormÃa y mantuvimos relaciones sexuales. No fue grosero ni nada, fue amable, de hecho. Luego se fue".
El PrÃncipe Andrés niega todo
Buckingham Palace no se ha pronunciado al respecto de estas nuevas declaraciones pero si que lo hizo cuando el nombre del PrÃncipe Andrés saltó a la luz. La Casa Real Británica emitió un comunicado en el que negaban cualquier participación del Duque de York en las acciones emprendidas por Jeffrey Epstein: "No puedo entender ni explicar el estilo de vida del señor Epstein, lamento la explotación de cualquier ser humano y no tolerarÃa, participarÃa o alentarÃa tal comportamiento".
Además, tal y como informa el portal Daily Mail, la policÃa recibió una denuncia por una red de prostitución hace tiempo, el caso ya fue investigado y cerrado y ahora no se van a tomar más medidas al respecto. Parece que después de las declaraciones de Victoria Giuffre el Duque de York no va a ser juzgado como sà lo fue su amigo Jeffrey Epstein por que la policÃa, aunque se toman "muy en serio cualquier denuncia sobre explotación sexual", en el caso de la denuncia al Duque de York, no consideran necesario reabrir la investigación.