La diseñadora fue preguntada por la relación que mantiene su hija Alba con el sobrino de Felipe VI, con el que comparte clase y pandilla de amigos.
Vicky Martín Berrocal está imparable. La diseñadora sevillana se encuentra en un momento profesional inmejorable, y así lo ha demostrado en el lanzamiento de sus dos nuevas fragancias, 'Eterna' y 'Alba', que tuvo lugar en Madrid. Ataviada con un conjunto negro de lo más sexy, Martín Berrocal habló para LOC mostrándose muy natural.
Muy entusiasmada con su nuevo proyecto, la diseñadora confesó que nunca se ha planteado hacer una colaboración con su hija Alba, ya que esta se encuentra muy centrada en sus estudios de 'Business y Communication', a pesar de que en enero desfiló en Nueva York. "Ella coquetea y juega con la moda. Pero de ahí a dedicarse a la moda, hay un mundo. Es un hobby. Ella tiene que formarse, tener su camino, trabajar y se quiere ir el año que viene fuera", explicó Martín Berrocal.Nada agobiada por la mayoría de edad de su hija, pues confía plenamente en ella, la diseñadora habló también de su relación con Froilán, de quien Alba es muy amiga, por las recientes polémicas en que se le ha involucrado. "Froilán me encanta, te lo juro por mi vida. A esa edad hay que juguetear con todo, hay que reírse de todo, hay que cometer errores, hay que experimentar (...) Cuando le conocí en la hípica, me quedé pensando mientras hablaba con él... 'Es un personaje'. Mi hija y él se llevan muy bien", explicó.
Además, su hija y el sobrino de Felipe VI comparten clase: "Son de la misma clase, hacen trabajos en grupo, salen y entran... Mi hija habla maravillas de Froilán. Ella dice que qué niño, que qué corazón, que qué buen tío", aseguró Martín Berrocal entusiasmada. Nada de novios
La diseñadora también explicó que de momento, Alba no ha llevado ningún novio a casa, algo que le parece muy bien tanto a ella como al padre de la joven, Manuel Díaz. Alba Díaz es libre para llevar su vida como quiera.
"Alba es libre y lo tiene tan claro... Pero es una niña tan chapada a la antigua, tan tradicional, tan conservadora, tan ella... Todavía no ha aparecido nadie", comentó la sevillana. Y, al igual que su hija, Vicky Martín Berrocal tampoco comparte su vida con nadie, aunque reconoce que, a sus recién cumplidos 45 años, tiene muchas ganas de enamorarse.