Froilán y su hermana, Victoria Federica, no paran de dar titulares desde que comenzaron a ser adolescentes y ahora, más que creciditos, siguen acaparando la prensa. Si hace unos días la hija de la Infanta Elena protagonizaba una acalorada discusión con Gonzalo caballero en un conocido restaurante de Castellana, ahora ha sido pillada paseando en patinete y con un cigarro en la boca.
Promete la nueva temporada de Jessica Jones. pic.twitter.com/rlNPVXCmZI
? .exe (@Giskexe) 21 de septiembre de 2018
Victoria Federica se dirigía al exclusivo centro en el que estudia St. George de Madrid. Esta foto no ha debido sentar nada bien en el Palacio de la Zarzuela, sobre todo porque acaba de convertirse en mayor de edad. Ella no sería la única de su familia que fuma, puesto que su hermano Froilán también ha sido visto con algún que otro cigarro en el verano de 2018, en concreto en el Festival Starlite de Marbella.
De Froilán fumando cigarros no hay pruebas gráficas como ha pasado con ella, no obstante, el verano de 2017 fue visto fumando un puro cuando se graduó en el Blue Ridge School. Todo parece apuntar a que la Reina Letizia, tía de ambos, no acepta que tengan estos 'vicios' tan poco saludables.
Se sabe más que de sobra que detesta el tabaco e incluso ha regañado a miembros de su familia como su abuela Menchu. Para ella el tabaquismo es como una enfermedad y toda una amenaza para la sociedad y la salud. Así lo hizo saber en 2017 en su visita a Oporto, en Portugal, cuando fue a la 7ª Conferencia Europea Tabaco o Salud.
No siempre ha sido así
Aunque la Reina Letizia deteste el tabaquismo, lo cierto es que en el pasado trabajó promocionando una marca de tabaco llamada Boot's, cuando estaba terminando sus estudios de máster en México.