Los mellizos de Federico y Mary de Dinamarca han cumplido 8 años, y por eso han posado para una sesión real.
Han pasado 8 años desde que Federico y Mary de Dinamarca se convirtieron en padres por partida doble. Ese 8 de enero de 2011, la Casa Real Danesa anunciaba el nacimiento de los mellizos de la pareja heredera, que daban la bienvenida así a su tercer y cuarto hijo. La Familia Real Danesa crecía, y todavía faltaba por llegar la Princesa Athena, que llegaría un año más tarde, el 24 de enero de 2012.
Los años pasan volando, y los pequeños mellizos se están haciendo mayores. Así, y siguiendo la costumbre que tiene la corte escandinava, se ha divulgado una pequeña sesión de fotos protagonizada por el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina.Como también suele ser habitual, ha sido la Princesa Mary la que se ha encargado de retratar a sus hijos en unas imágenes que después han sido divulgadas por la Casa Real Danesa.
Son tres las fotografías elegidas de una sesión que seguramente fue larga y que formará parte también del álbum privado de la Familia Real Danesa. En dos de ellas se encuentran solos Vicente y Josefina, que tienen así su parte de protagonismo individual. En la tercera fotografia de la serie, los dos hemanos posan juntos.Hermanos royals muy unidos
Los cuatro hijos de Federico y Mary de Dinamarca están muy unidos. Por edad, Christian e Isabel hacen piña, mientras que los mellizos también están especialmente apegados entre ellos. Sin embargo, los dos mayores están siempre pendientes de Vicente y Josefina, que a su vez, admiran y adoran al Príncipe Cristian y la Princesa Isabel.