Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
No corren buenos tiempos para Victoria y Daniel de Suecia, que han tenido que enfrentarse a unos rumores de ruptura matrimonial tan fuertes que provocaron que la pareja heredera respondiera de forma excepcional para negar cualquier tipo de crisis. Se especulaba además con tensiones matrimoniales con lo que no lograban acabar ni sus apariciones públicas. Sin embargo, todo parece haber cambiado.
Al desmentido se ha unido el viaje que la Princesa Heredera y su consorte realizaron para disfrutar de unas vacaciones de invierno. Lo hicieron con sus hijos, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar, en quienes se han centrado para evitar que los rumores malintencionados pudieran hacerles daño, sobre todo en el caso de la Duquesa de Östergötland, que cumplió 10 años 4 días después de que sus padres tuvieran que negar su separación y por tanto puede ser más consciente de lo que se especula.
De vuelta a Storlien
Rumores aparte, Victoria y Daniel de Suecia viajaron con sus hijos a Storlien, en Jämtland, Suecia, cerca de la frontera con Noruega, donde la Familia Real Sueca cuenta con una cabaña que pertenece al Rey Carlos XVI Gustavo, que a su vez lo heredó de sus padres, Gustavo Adolfo de Suecia y Sibila de Sajonia-Coburgo-Gotha. Este lugar era un tradicional escenario de las vacaciones de invierno de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia con sus hijos. Era costumbre que fueran allí y realizaran un posado, una tradición que terminó.
Sin embargo, no han dejado de ir allí. En invierno de 2020, los Reyes de Suecia pasaron unos días en Storlien con Carlos Felipe y Sofia de Suecia y sus hijos Alejandro y Gabriel. Al año siguiente, debido a la pandemia, los Reyes se dejaron fotografiar en un posado invernal con la pareja heredera y los Príncipes Estela y Oscar, aunque en los alrededores de Drottningholm.
Ahora que lo peor de la pandemia parece haber pasado, o al menos no está tan mal como en el invierno anterior, Victoria y Daniel de Suecia han viajaron a Storlien con sus hijos, donde como señala Svensk Dam disfrutaron de unos días de esquí con un sol radiante, pudiendo pasar un tiempo solo los cuatro y esperando que nunca vuelvan unos rumores que fueron tan dañinos para ellos.