Después de la cancelación del que habría sido el primer viaje de las Infantas Elena y Cristina a Abu Dabi en 2022, el Rey Juan Carlos por fin recibe a sus dos hijas. La Duquesa de Lugo y Cristina de Borbón ponen rumbo a Abu Dabi el 3 de febrero de 2022 para pasar tres días con su padre.
Como señala 'Cuatro al día', la Infanta Cristina toma un vuelo desde Ginebra, mientras que la Infanta Elena lo hace desde Madrid. Allí les espera con muchas ganas Juan Carlos de Borbón, que si habitualmente está encantada con las visitas de sus hijas, más en esta ocasión al ser la primera vez que ve cara a cara a la Infanta Cristina tras anunciar su separación de Iñaki Urdangarin.
Las dos hermanas se quedan cuatro días en Abu Dabi, volviendo el 6 de febrero de 2022. Eso sí, mientras la Infanta Elena regresaría a Madrid, su lugar de residencia, la Infanta Cristina pondría rumbo a Barcelona, donde tiene asuntos que resolver.
Urdangarin quiere seguir con Ainhoa Armentia
Mientras la Infanta Cristina sigue con su vida y se apoya en su familia, sobre todo en su padre y su hermana, pero también en su madre, la Reina Sofía, que está decepcionada con Iñaki Urdangarin y triste por el dolor de Cristina de Borbón y preocupada por cómo puede afectar todo esto a sus nietos, Iñaki Urdangarin sigue con la suya.
Mientras el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, aseguró que no se trata de una separación ni de un divorcio, sino que " es un tiempo que se dan ", Pilar Eyre señala que el exjugador de balonmano ha cerrado este capítulo de su vida y que tiene planes con Ainhoa Armentia. Asegura que esta historia no es cosa de un día y que ambos quieren apostar por esta relación que devolvió la ilusión a Urdangarin, que ha sufrido mucho.