OTRA POLÉMICA

El vergonzoso escándalo de Ernesto de Hannover en un restaurante de Madrid: gritos, presuntas agresiones y borrachera

El paso de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos por un restaurante de Madrid terminó con la presencia de una ambulancia y una denuncia de lo ocurrido en las redes.

Bekia 30 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: La Familia Real de Hannover en imágenes

Ernesto de Hannover ha protagonizado numerosos escándalos a lo largo de su vida, algunos más graves que otros y que le han llevado incluso ante la Justicia. Parecía que tras años a la deriva, haberse instalado en Madrid cerca de su hijo Christian y varios de sus nietos, y de haber encontrado el amor en España con Claudia Stilianopolus, hija de Pitita Ridruejo, le habían cambiado. Sin embargo, sigue siendo el mismo.

Tras una temporada en la que parecía estar más tranquilo, el Príncipe de Hannover ha provocado un grave escándalo que tuvo lugar el jueves 26 de diciembre de 2024 en un restaurante de Madrid llamado Le Bistroman Atelier. Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopolus pasaron por allí y no quedaron muy contentos teniendo en cuenta la crítica negativa dejada por la hija de Pitita Ridruejo en TripAdvisor.

"Comida bien. Calidad humana -0-. Comí con un amigo diabético que tuvo una caída de azúcar, que al recuperarse pierde la conciencia tras atragantarse. Le hice la maniobra de Heimlich y se recuperó saliendo a pie. La ambulancia llegó ya cuando quedó recuperado. El dueño llamó diciéndome que no volviera, ya que la primera vez que fuimos rompió una copa y la segunda vez que fuimos fue grosero (le trajeron la comida cuando todos ya estábamos acabando...)", comentó Claudia Stilianopolus.

La versión del chef del restaurante

Ante sus palabras, el chef contó lo que pasó: "Pues resulta que viene a comer por tercera vez un aristócrata europeo asiduo a las portadas de prensa rosa y con un problema de alcoholismo conocido mundialmente. Rompe copas, las tira a los camareros, insulta al personal y a los otros clientes, grita, agrede al personal sanitario del Samur que viene a atenderle por un atragantamiento y se va cayendo de la borrachera. Las tres visitas igual, la del samur la última", señalo Stéphane del Río en sus redes sociales.

"Cuando le digo a la mujer que si se comportan así la próxima vez avisaré a la policía, el bienestar de mi personal y de mis clientes está por encima de vender vinos caros, se enfada y me pone una mala crítica (mintiendo sobre lo ocurrido por supuesto) en @TripadvisorES. Hasta aquí, bueno, cosas que pasan. Pero cuando reclamas a @TripadvisorES resulta que te dicen que te peines", finalizó el chef muy enfadado.

En esta noticia

Príncipe Ernesto de HannoverRealeza