¿Se arrepiente realmente de eso, de las presuntas agresiones a sus dos exnovias anteriores, de las amenazas a un hombre y de otra serie de escándalos que han ido saliendo? Quizás sí, pero no lo parece después de que se haya filtrado en la prensa noruega una foto que provoca que su imagen pública vuelva a caer más si cabe.
Quizás podía haber tratado de mantener perfil bajo, pero durante una salida para una tienda en una de estas escapadas, donde se quejó de la cobertura mediática sobre él, no se le ocurrió otra cosa que posar con una caja de cervezas en una mano, pese a que dijo que iba a rehabilitarse, y haciendo una peineta ante un ejemplar de la revista Se og Hør en la que aparecía en portada y donde se lee 'No muestra arrepentimiento'.
Juliane Snekkestad quiere que interroguen a Mette-Marit
Este escándalo están socavando la imagen de la Monarquía, que tiene también en el polémico Durek Verrett, otro punto débil. Además, todo puede ir a peor si el caso termina por afectar a la Princesa Heredera.
Por lo pronto, Aftenposten señala que la abogada de Juliane Snekkestad, pareja de Marius durante 4 años y que le acusa de violencia de género, ha solicitado que se cite a la Princesa Mette-Marit para que sea interrogada en este caso.