Después de que Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria fueran juntos a la boda de la Duquesa de Medinaceli en Jerez de la Frontera, saltaron las alarmas de una supuesta relación. Los que comenzaron los rumores fueron los medios holandeses, que apuntaron a un posible romance entre los jóvenes tras ser vistos juntos y agarrados del brazo en dicha boda.
Pero eso no fue todo, la revista neerlandesa Privé anunció que Amalia de Holanda estaría pensado en mudarse a España tras haber empezado una relación con Boris de Bulgaria. Unas especulaciones que surgieron después de que la joven visitara en varias ocasiones el país y coincidiera con Boris de Bulgaria en algunos planes, quien de momento se encuentra viviendo en Madrid porque está estudiando un máster en Relaciones Internacionales en la IE Business School, según informó ¡Hola!.
Su verdadera relación
Aunque para algunos habría sido una gran noticia que las dos dinastías se unieran, lo que llevaría a que uno de los dos, principalmente él, que es un heredero sin trono, renunciara a sus derechos sucesorios, lo cierto es que entre ambos hay una buena amistad, pero no una historia de amor. Según contó ¡Hola!, los dos comparten una amistad muy estrecha, además de compartir algunos amigos en común. Por ello, no es raro que coincidan en planes cuando Amalia de Holanda visita España.
Aunque, su buena relación no es independiente de esta generación, sino que viene de sus familiares, que desde hace años se conocen y se llevan muy bien. Los abuelos de Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria están muy unidos desde hace tiempo. Al igual que sus madres, que tienen una relación especial y han compartido varios momentos juntas.
La complicidad de Boris de Bulgaria y Amalia de Holanda viene de generaciones anteriores y el haber crecido con ese vínculo, ha hecho que los jóvenes pasen tiempo juntos. Aunque, por el momento parece que la relación que mantienen Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria es simplemente de amistad, pero no tendrían una relación amorosa como se había insinuado.