Paul Burrell, que sirvió como lacayo de la Reina y más tarde como mayordomo de Lady Di hasta su muerte en 1997, ha aparecido en el programa 'Steph's Packed Lunch' de Channel 4 en Reino Unido, para hablar sobre algunos temas que aparecen en la serie The Crown'.
Durante la entrevista se ha hablado de muchos asuntos, pero uno de los que llamaron la atención fue sido cuando han hablado sobre Michael Fagan, el intruso que escaló la fachada del Palacio de Buckingham en julio de 1982. "La Reina estaba más preocupada por la sangre en sus sábanas que por su propia seguridad '', confesó el exsirviente de la Casa Real Británica.
Según Burrell, la Monarca señaló: "Estaba profundamente dormida y de repente escuché a alguien entrar en mi habitación. Sentí presión en mi cama, alguien se sentó en la cama y pensé que era Peggy que venía a despertarme, pero Peggy no se sienta en mi cama. Encendí la luz y había un hombre agarrando un cenicero roto. Su sangre caía en mis sábanas". Entonces el que fuese mayordomo de Lady Di confesó que "estaba más preocupada porque se estropearan sus sábanas que por su propia seguridad".
La Reina Isabel le preguntó entonces al hombre que estaba en su cama que por qué estaba allí: "Le pregunté eso y él dijo que venía a hablarme de su esposa ". Pero ella le aseguró que no era la persona adecuada con la que debería hacerlo, según las palabras del lacayo.
'The Crown' es una serie de ficción, no un documental
Además del incidente del intruso, en la entrevista también se habló de muchos otros temas como la dramatización que le han dado a la serie y que, según Paul Burrell, hay que tener en cuenta para no confundir realidad y ficción: "Tienes que recordar que no estás viendo un documental, estás viendo una dramatización y, como espectador, tienes que averiguar qué es verdad y qué es falso ".