Una reacción muy tajante
Rivas se ha desplazado hasta Barcelona para hablar con algunas de las personas más cercanas al jugador, con la intención de descubrir si realmente el joven tiene una nueva ilusión o es todo mentira. La información que ha llegado hasta la periodista deja muy claro cuál es el punto en el que Pablo Urdangarin se encuentra y si, realmente, tiene pareja. "Pablo Urdangarin no tiene ninguna ilusión. No tiene novia. De hecho, se ha tomado esta noticia a risa. La reacción de Pablo según fuentes muy muy cercanas es reírse de esta información y asegurar que es absolutamente falso", ha desvelado la periodista.
La reacción del sobrino del Rey ha sido muy tajante. Según Alexia Rivas, el joven habría optado por la risa al descubrir la noticia de que existen unas supuestas fotografías que lo muestran a él con una joven desconocida dando rienda suelta a su amor. Para la periodista, esa reacción es clara e inequívoca, y desmiente por completo la información desvelada por 'Socialité'. "Creo que, si el personaje tiene una reacción tan clara de reírse, es porque tiene muy seguro que esas fotos no pueden salir", ha puntualizado.
Lejos de estar pensando en relaciones, Pablo Urdangarin está más centrado que nunca en su carrera profesional como jugador de balonmano, dejando de lado los romances: "Él está muy centrado en su deporte, también muy centrado en su familia. Es un niño muy bueno. Muy centrado en sus cosas", ha añadido Alexia Rivas, dando por zanjado el tema y asegurando que cree fervientemente que las fotografías anteriormente mencionadas no existen.