Las vacaciones de primavera de Froilán no han pasado desapercibidas. El hijo de la Infanta Elena comenzó su visita en España debutando como torero, lo que levantó tanto expectación como críticas y acabó saliendo a la luz unas imágenes en las que el joven aparecía encarándose con un joven durante una noche de fiesta por Madrid.
Hasta 'Sálvame' llegaron las imágenes en las que se podía ver a Froilán en plena pelea diciéndole a otro joven " ¿me vas a pegar tú? Tócame ". Este, por su parte, le indicó que no tenía intención de tocarle porque "eres el nieto del Rey".
La tensión, por suerte, no llegó a mayores, y todo quedó en una pelea verbal. Pelea de la que los allegados de Froilán han querido hablar para aclarar realmente lo que sucedió, explicando que lo único que hizo el aristócrata es defender a un amigo mexicano que el hijo de la Infanta Elena ha invitado a España y que se hospeda en su casa.
"Hay mucha gente que vigila a Felipe para grabarle y hacerle daño"
"Empezó a reírse de él dentro de la discoteca porque es un chico más endeble y fue cuando se metió Felipe a defenderle porque es más corpulento. Le dijeron a Felipe que saliera fuera a arreglar el asunto y lo llevaron a un callejón donde estaban diez contra él ", han asegurado allegados al joven a LOC.
Asimismo, esas mismas fuentes han indicado que "no hubo golpes" y que Froilán "hizo lo que habría hecho cualquier chaval de su edad", pero el problema es que él es quien es: " Hay mucha gente que vigila a Felipe para grabarle y hacerle daño a cambio de dinero y es una situación jodida para él", han asegurado.