Es uno de los iconos indiscutibles de Gran Bretaña y, por ende, mundialmente. Catalina de Cambridge es una de las 'it-gitl' del momento. El estilo y glamour con el que aparece la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido. Su estilismo es plagiado por miles de seguidores gracias a su buen gusto por la moda.
Pippa Middleton podría tener su propia muñeca
Ahora, Catalina de Cambridge puede presumir de tener el mercado una muñeca a su imagen y semenjanza, aunque con una novedad, y es que la miniatura está embarazada. Y es que desde su enlace, son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de un posible embarazo en la Casa Real, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los Duques disfrutan ahora de un momento muy felicidad.
La compañía Arklu, ha sido la encargada de lanzar al mercado esta réplica real. La demanda es tan alta que los pedidos han llegado desde mercados de los Estados Unidos, Asia y Australia. Su hermana Pippa Middleton, que también comparte el gusto de la duquesa y tiene muchos admiradores en todo el mundo, podría tener también próximamente su propia muñeca.