Para ello, los vecinos del Príncipe Harry y Meghan Markle en Vancouver están poniendo todos sus esfuerzos en proteger al matrimonio de las cámaras de los paparazzi, ya que la privacidad es uno de los asuntos más importantes para los Duques de Sussex. Según el diario británico Telegraph, los residentes de North Saanich, la zona de Vancouver en la que residen los Duques de Sussex, han acogido rápido al matrimonio y están haciendo todo lo posible para controlar la situación respecto al acoso de la prensa.
Para ello, los vecinos del Príncipe Harry y Meghan Markle están conteniendo la atención hacia ellos requiriendo a las autoridades diferentes medidas de actuación que los protejan. Y es que a pesar de que Canadá ha decidido no pagar la seguridad privada de los Duques de Sussex en su nueva vida, sus nuevos vecinos parece que no están dispuestos a permitir que corran ningún riesgo.
Protección vecinal en Canadá
El Príncipe Harry y Meghan Markle ya han sido avisados de estas actuaciones y se sienten muy agradecidos con sus vecinos en este intento de proteger su privacidad. Además, estas medidas se extienden más allá de su vecindario, ya que las zonas que los Duques de Sussex frecuentan habitualmente también han tomado medidas de seguridad, como el café al que acude el nieto de la Reina Isabel, declarado "un lugar libre de paparazzis". También se ha creado un grupo de Facebook en el que se desvelan las localizaciones donde se encuentran en ese momento los fotógrafos y periodistas.