MUCHA HISTORIA

El look nupcial de Theodora de Grecia en su boda con Matthew Kumar: su vestido de novia y las valiosas joyas familiares

La novia ha llevado un impresionante vestido blanco de Celia Kritharioti que ha acompañado con la esperada tiara de Khedive de Egipto y otros elementos especiales.

Andrea Ruiz Carral 28 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Boda de Theodora de Grecia y Matthew Kumar

Matthew Kumar y la Princesa Theodora de Grecia ya son marido y mujer. Después de haber tenido que aplazar la boda en varias ocasiones, la pareja se ha casado finalmente el 28 de septiembre de 2024 en una ceremonia a la que han acudido muchos royals y que se ha celebrado en un lugar muy especial. Nada más y nada menos que en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, donde se casaron los Reyes Juan Carlos y Sofía en 1962, de la de los Reyes Constantino y Ana María en 1964, y la de Philippos de Grecia y Nina Flohr en 2021.

Ahora, han sido la Princesa Theodora y Matthew Kumar los que se han dado el 'sí, quiero' para sellar su amor. La novia llegaba muy ilusionada a la Catedral junto a su hermano, Pablo de Grecia, que era el encargado de acompañarla al altar. En torno a las 17:00 horas llegaba la Princesa Theodora, cumpliendo con la tradición de retrasarse unos minutos y entraba a la Catedral con un espectacular vestido de Celia Kritharioti, inspirado en el que lució la Reina Ana María de Grecia cuando se casó con Constantino de Grecia.

La novia y su hermano se bajaron de un Land Rover plateado entre aplausos y gritos de la gente que esperaba a la entrada de la Catedral para no perderse su llegada y saludaron a los presentes, antes de entrar a la Catedral con los invitados, que estaban esperando el enlace. Aunque a la entrada no hay imágenes del momento de la boda en el interior de la Catedral, sí se pudo ver la salida de los recién casados, que muy emocionados posaron para la prensa y saludaron a los presentes.

El medio Billed Bladet era el encargado de retransmitir en directo la salida del matrimonio de la Catedral. La Princesa Theodora de Grecia y Matthew Kumar se mostraron muy felices de su recién enlace y nada más salir de la Catedral se dieron un emotivo beso y saludaron a los que esperaban a las puertas, mientras celebraban que ya eran marido y mujer y el resto de los invitados iban saliendo poco a poco para abandonar el lugar.

Joyas muy valiosas

La protagonista de la boda sin lugar a dudas ha sido la Princesa Theodora de Grecia, que acaparaba toda la atención al llegar con el deslumbrante vestido blanco de la modista y amiga de la familia. Un vestido muy especial e inspirado en el de la Reina Ana María de Grecia, sobre el que pudo tomar referencias al conservarse durante casi seis décadas en Tatoi, donde se mantiene guardado en una maleta de metal después de haber sido abandonado por la Familia Real Griega cuando tuvo que partir al exilio.

Aunque, no solo ha llamado la atención el vestido, sino la tiara que ha lucido y que se esperaba que llevara, ya que pertenece a Khedive de Egipto. Un regalo que le hizo a la Princesa Margarita de Connaught para que la llevara en su boda y que después pasó a su hija, la Reina Ingrid de Dinamarca. De hecho, no fueron las únicas en usar esta valiosa tiara, sino que también la llevaron sus tres hijas en sus respectivas bodas, sus nietas y ahora, también la Princesa Theodora de Grecia.

La novia no ha querido faltar a la tradición familiar y como ya se especulaba antes de que llegara el gran día, ha continuado con la costumbre y ha lucido la tiara de Khedive de Egipto. Del mismo modo, el velo que ha elegido para la boda perteneció a Margarita de Connaught, que también ha ido pasando por distintas generaciones familiares, hasta llegar a Theodora de Grecia, que ha mantenido la tradición. El look de la Princesa Theodora de Grecia estaba cuidado al milímetro y con muchos mensajes. Si el velo y la tiara tenían historia, también ocurría lo mismo con las joyas. Por un lado, la Princesa Theodora de Grecia llevó unos pendientes de diamantes de la Princesa Heredera Margarita y una bonita pulsera hecha de diamantes que pertenecía a la Reina Alejandrina.

En esta noticia

Princesa Theodora de GreciaActriz