El hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aprovechó su estancia en España para realizar un viaje fugaz.
Juan Urdangarin pasó una feliz navidad dentro de las circunstancias, ya que no ha podido evitar echar de menos a su padre, Iñaki Urdangarin, a quien está especialmente unido. Al menos, su ausencia ha provocado que la Infanta Cristina y sus hijos hayan sido invitados a la cena de Nochebuena en La Zarzuela, por lo que se ha reencontrado con su familia materna: los Borbón y Grecia.Tras su paso por Madrid y previsiblemente por Brieva, donde habría visitado a su padre, puso rumbo a Vitoria con su madre y sus hermanos para pasar el fin de año con los Urdangarin, como han hecho toda la vida.
El clan Urdangarin es extenso y está unido, por lo que no podían faltar aunque el exjugador de balonmano esté ausente. Después volvió a Madrid para asistir al concierto de Año Nuevo que ofreció la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura en el Teatro Real con la Reina Sofía e Irene de Grecia.Vuelta a Baqueira Beret
Antes de volver a su vida en Reino Unido, donde está estudiando, ha querido reencontrarse nuevamente con algunos de sus primos Urdangarin, a los que está muy unido. Como señala El Español, viajó a Baqueira Beret con sus primos para pasar un agradable día en la nieve.
La Familia Real tiene una casa en La Pleta, con dependencias para cada uno de los hijos de Juan Carlos I. Antaño, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin iban con regularidad con sus vástagos a esquiar, por lo que los recuerdos de su primogénito son muy felices. Ahora, ha querido volver con su familia paterna a este lugar tan importante él.