Tras la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, el Príncipe Harry y Meghan tuvieron el tiempo para descansar antes de tomar un vuelo que les llevó a Australia, primera parada de una gira por Oceanía que les mantendrá lejos de Reino Unido hasta el próximo 31 de octubre.
La primera parada ha sido Sydney, y nada más llegar hubo sorpresa a modo de comunicado real. Kensington Palace anunció que los Duques de Sussex están esperando un hijo o hija para primavera de 2019. Los rumores desatados tras los anchos looks de Meghan Markle estaban en lo cierto.
Después de descansar, los Duques de Sussex comenzaron su periplo siendo recibidos por el Gobernador General de Australia, Peter Cosgrove, y su esposa, Lynne Cosgrove, que agasajaron a sus ilustres invitados con un canguro de peluche y unas botas de una conocida marca australiana a modo de patucos. "Nuestro primer regalo para el bebé", comentó emocionada Meghan Markle al recibir los presentes.
Paseo en barco, koalas y recepción
La pareja real visitó el Taronga Zoo de Sydney, donde pudieron saludar a los adorables koalas, y presenció un montaje de danzas tradicionales que homenajea la cultura de Australia. Además, disfrutaron de un paseo por la impresionante bahía de Sydney antes de poner rumbo al último acto del día.
El Príncipe Harry y Meghan Markle pasearon por Admiralty House, residencia del Gobernador, y participaron en una recepción en la que estuvieron charlando animadamente con los invitados. Entre ellos estuvo la cantante Missy Higgins, que llevó con ella a su bebé de 9 meses y que hizo las delicias de la Duquesa de Sussex.