Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas disfrutaron de un viaje de influencers que les llevó a esquiar en el Pirineo Aragonés.
Uno de los deportes favoritos de la Familia Real y la Familia del Rey es el esquí. Los Reyes Juan Carlos y Sofía y sus hijos tenían por costumbre pasar parte de la Navidad en Baqueira Beret, donde tenían a su disposición una residencia, La Pleta. Allí disfrutaron de muchos años de esquí con una afición que se traspasó a la siguiente generación.
Aquellos tiempos en Baqueira ya pasaron, aunque de vez en cuando se ha visto al Rey Felipe allí o en las pistas aragonesas, o incluso también a la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En cuanto a la Infanta Elena y la Infanta Cristina, fueron dejando poco a poco de ir, aunque igualmente sus hijos han mantenido la pasión por este deporte.Una de ellas es Victoria Federica, que antes de la llegada de la Navidad 2021 se escapó a Formigal para disfrutar de unas vacaciones en el Pirineo Aragonés. Le acompañó su novio, Jorge Bárcenas, que no dudó en apuntarse a este divertido plan en el que coincidieron con otros influencers.
La hija de la Infanta Elena no dudó en dar buena cuenta del viaje en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que se le ve montada en un telesilla entre su pareja y el fotógrafo Marcos Plaza Retamosa. Como comentario señaló: "Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!". No dudó en compartir en sus stories otras imágenes, destacando una en la que aparece en solitario en la nieve cuando ha caído la noche.Viaje de influencers
Esta escapada de influencers, celebrada justo antes del 58 cumpleaños de la Infanta Elena, que los ha cumplido el 20 de diciembre de 2021, unió a Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas no solo con Marcos Plaza Retamosa, sino también a Anna Ferrer Padilla, que fue con su novio, Iván Martín, Andy McDugall y Hugo Pérez y Lara Tronti de 'La isla de las tentaciones', entre otros.