El revuelo político en el que está viviendo España, con un Gobierno en funciones al mano de Pedro Sánchez desde las elecciones generales del 28 de abril, apuntaban a que las vacaciones de la Familia Real España iban a ser mucho más tranquilas que en otras ocasiones, con el Rey Felipe pendiente del teléfono por si recibía la llamada del líder del PSOE para someterse a una nueva votación de investidura para tratar de revalidar el título de Presidente del Gobierno. Pero de eso nada de nada.
Tras pasar, como cada vez por las mismas fechas, unos días en Mallorca disfrutando del paraíso privado de Marivent en familia, con algunas apariciones públicas, y con Don Felipe participando en las regatas, los Reyes y sus hijas han desaparecido del mapa.
Todos los veranos, tras pasar por la isla balear, Don Felipe y Doña Letizia hacen las maletas para irse a un punto desconocido -que en muchas ocasiones ha sido el Mediterráneo y sus islas- junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. No obstante, este 2019 ha sido diferente.
¿Dónde están mientras la Reina Letizia y sus hijas?
Así lo cuenta El Mundo, donde se apunta a que, contra todo pronóstico, el Rey Felipe ha hecho la maleta para irse en solitario y lejos de España, muy lejos de España. Nada más y nada menos que habría pasado unos días en Barbados junto a un grupo de amigos y sin rastro de su mujer y sus hijas.