Galería: Shakira, la artista del momento
Hace tiempo que la música no es lo más importante para Shakira, sino que la familia lo es todo para ella. No puede ser más feliz con Gerard Piqué, al que conoció en 2010, y con sus hijos Milan y Sasha, con los que vive en Barcelona, ciudad en la que se instaló para estar con el futbolista.
Sin embargo, y quizás teniendo en cuenta el confinamiento, hay momento en los que no viene mal separarse por unos días de la familia. Eso es lo que ha debido pensar Shakira, que abandonó Barcelona para poner rumbo a Euskadi, donde pasó unas vacaciones entre amigos.
Encantada con la cocina de Pedro Subijana
Mientras el futbolista tenía que concentrarse antes del partido de cuartos de finales de la Champions League que enfrenta al Barça contra el Bayern de Munich en Lisboa, la cantante optó por disfrutar de unos días tranquilos, pero también a todo lujo, disfrutando de los encantos del País Vasco.
Como señala El Diario Vasco, una de las paradas de la cantante y su grupo de amigos le llevó al restaurante Akelarre, de 3 Estrellas Michelín, que el chef Pedro Subijana tiene en San Sebastián. Allí quedó maravillada y comentó que le gustaría volver. Quizás lo haga en otro momento junto a Gerard Piqué y sus hijos. Además, Shakira visitó otros lugares de Gipuzkoa, así como el País Vasco Francés.
Shakira disfruta así de unas vacaciones mientras espera, como todo el mundo, que la situación del mundo mejore. De no hacerlo, no podrá cumplir con determinados compromisos profesionales. Eso sí, sigue preparándose para la música mientras disfruta de la familia y de aficiones como el deporte.