Finalizado este acto, la Princesa quedó libre de su agenda oficial hasta este martes, cuando viajará junto a Don Felipe a Estados Unidos, por ello, aprovechó para disfrutar de unas vacaciones en Portugal con las Infantas Leonor y Sofía y su madre, Paloma Rocasolano.
El Algarve, un rincón especial para la Princesa Letizia
Según ha informado ¡Hola!, las cuatro se desplazaron a las playas del sur del país vecino, un destino ya escogido por la Princesa para pasar sus vacaciones privadas, esas de las que el gabinete de comunicación de Casa Real no informa a los medios.
En el Algarve, la Princesa tiene un íntimo amigo, Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, que le ha invitado en numerosas ocasiones a la residencia que posee en este enclave atlántico, muy del gusto de Doña Letizia.
Tras las vacaciones, Doña Letizia seguirá con su agenda oficial, que no interrumpirá hasta agosto, fecha en la que pondrá rumbo a Mallorca para pasar unos días junto a la Familia Real Española en Marivent, un descanso en el que por primera vez no estarán los Duques de Palma ni sus hijos, que no volverán a España por el momento.