Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
Las vacaciones de la Familia Real Danesa continúan para la mayor parte de sus miembros. Unos de los más activos son Federico y Mary de Dinamarca, que han pasado ya por varios lugares aprovechando el descanso vacacional libre de actos oficiales de que están disfrutando.
Tras su paso por Gråsten Slot, escenario principal del veraneo de la dinastía Glücksburg, se han desplazado a otros lugares de Dinamarca, utilizando para ello el yate real que tiene a su servicio, el Dannebrog, el mismo que semanas atrás usó la Reina Margarita.
Como es ya tradición, la Princesa Mary ha realizado unas fotografías a sus hijos correspondientes a momentos de sus vacaciones y los han compartido a través de la cuenta de Instagram de la Casa Real Danesa. Así, la ciudadanía puede enterarse de dónde han estado y qué han hecho los miembros de la Familia Real durante sus vacaciones.
En las imágenes se puede a los cuatro hijos de la pareja heredera, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina en distintos momentos de sus vacaciones. En una de ellas salen los cuatro nietos de la Reina junto a una estatua, en otra se ve a los mellizos con su perro, mientras que en otras dos los protagonistas son, por separado, Christian e Isabel de Dinamarca.
La Princesa Mary fue la encargada de realizar las imágenes, además de comentar que fueron tomadas durante sus vacaciones a bordo del Dannebrog. La Familia Real visitó la casa del explorador polar nacido en Groenlandia Knud Rasmussen, situada en Hundested, al norte de Copenhague, así como un taller de carpintería y otro de vidrio.
Cristina de Suecia, de vacaciones en Dinamarca
Por otro lado, la Reina Margarita sigue disfrutando de Gråsten Slot, residencia ubicada en el sur de Dinamarca que la Familia Real utiliza desde 1935, año en el que los Reyes Federico e Ingrid, entonces Príncipes Herederos, recibieron este lugar con ocasión de su boda para pasar allí los veranos. La Monarca se dejó ver en los terrenos del Gråsten Slot acompañada de su hermana mediana, la Princesa Benedicta, y de su prima carnal, la Princesa Cristina de Suecia, con la que las Glücksburg tienen muy buena relación.