Eso no quita para que lo hayan pasado mal y que además todo se haya complicado mucho más debido a la pandemia. Lo primero, y a pesar de lo felices que están viviendo en París con sus hijos Enrique y Athena, no hayan podido regresar a Dinamarca como les hubiera gustado. Eso sí, pudieron volver en Navidad de 2020, así como en la graduación del Príncipe Félix, el menor de los dos hijos que el Príncipe Joaquín tuvo con Alexandra Manley, y que se celebró en junio de 2021.
De una cena entre amigos al teatro en familia
Pero no fue allí donde disfrutaron del teatro, sino en el Grønnegårds Teatret, por el que se pasó la pareja junto a sus dos hijos, el Príncipe Enrique y la Princesa Athena. Los cuatro disfrutaron de una representación de 'Jean de France', obra escrita por Ludvig Holberg que cuenta la historia del joven Hans Frandsen, que regresa de Francia rebautizado como Jean de France.
Los cuatro miembros de la Familia Real Danesa disfrutaron de la obra de teatro y tuvieron la oportunidad de saludar a su director, Steen Stig Lommer, y al actor Nicolai Jørgensen, que interpreta a Jean de Francia. Nadie mejor que los más franceses de la Familia Real Danesa para ver y promocionar esta obra de teatro que puede ver en Copenhague hasta el 28 de agosto de 2021. Se espera que para esa fecha se hayan marchado ya a París, donde residen, pero antes de eso, concretamente el 20 de agosto de 2021, la Princesa Marie acude al Copenhagen Cooking en el Frederiksberg Høstfest, del que es patrona real.