Esto se debe a la buenísima relación que la Infanta Cristina mantiene con la que fuera su familia política. A pesar de su divorcio con Iñaki Urdangarin, la hermana del Rey Felipe VI sigue eligiendo la tierra de su exmarido cada verano como el lugar ideal para desconectar antes de que llegue septiembre y pasar un rato con la familia paterna.
En las imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! se puede ver a Juan e Irene Urdangarin riendo y disfrutando un baño en las aguas del mar Cantábrico. A su vez, también se puede ver a la Infanta Cristina aprovechando para leer un libro sentada en la arena. Según el citado medio, al atardecer, se unió a sus hermanos Miguel Urdangarin y, junto con algunos primos, fueron a ver la puesta de sol en la playa.
Su futuro en Inglaterra
De esta manera, la joven disfruta de sus días libres antes de su nuevo comienzo en Inglaterra, donde ya no va a contar con su hermano Juan, quien ha decidido tomarse un año sabático y volver a España para instalarse en la Zarzuela. Tras finalizar su año sabático, en el que ha hecho un voluntariado en Camboya, ha intentado sacarse el carnet de conducir y ha pasado un tiempo en Zarzuela con su abuela, la Reina Sofía y su hermano Miguel, que las acompañó tras un accidente de esquí, la pequeña de los Borbón-Urdangarin estará estudiando algo relacionado con turismo y hostelería, marketing y relaciones públicas, aunque todavía no se sabe el qué.