Galería: La Infanta Elena en imágenes
La crisis del coronavirus ha provocado que estemos pasando el verano más atípico de nuestras vidas. Un verano en el que, quizá más que nunca, se está aprovechando para viajar por la geografía española y conocer algunos de sus rincones más bellos. Ese es el plan por el que ha optado la Infanta Elena.
Su periplo vacacional comenzó a mediados de julio cuando pasó unos días en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, junto a su madre la Reina Sofía y su tía la Princesa Irene de Grecia. Después se desplazó hasta Bidart, en el País Vasco Francés, para estar unos días junto a su hermana la Infanta Cristina y sus sobrinos Urdangarin.
Una escapada que cada año hace los Urdangarin a la casa que alquila para pasar el verano en familia la matriarca Claire Liebaert. No es la primera que la Infanta Elena acudía a pasar unos días con ellos y, como viene siendo habitual, se ha dejado ver muy integrada en la familia puesto que, de hecho, la consideran un miembro más.
Recorriendo Asturias con un grupo de amigos
Y de ahí a Asturias. La Nueva España ha publicado que la primogénita del Rey Juan Carlos estuvo almorzando junto a un grupo de amigos en el Parador de Cangas de Onís que está ubicado en el Monasterio de San Pedro de Villanueva antes de seguir con su recorrido por tierras asturias.
Su siguiente parada fue, según publica El Comercio, fue Covadonga. El grupo de amigos estuvo en el Real Sitio de Covadonga, aprovechando para asistir a una de sus misas antes de visitar su Museo. Unos días de turismo con sus amigos tras los que se espera que la Infanta Elena regrese de nuevo a Mallorca para finalizar las vacaciones en Marivent.