Galería: Juicio por el Caso Nóos
Mientras Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín viajaron a Mallorca para pasar unos días de vacaciones en Marivent con su abuela, la Reina Sofía, sus tíos y sus primos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín disfrutaron del verano en otro punto de España.
La hermana y el cuñado del Rey no pueden pisar Mallorca salvo para cuestiones procesales. No son bienvenidos ni por los Reyes ni por la sociedad balear, así que permiten que los niños viajen a Marivent para dar gusto a la Reina Sofía, a la que le gusta reunir a toda su prole, pero ellos no van.
En su lugar viajaron a la Costa Brava, donde han disfrutado de unos días de tranquilidad sin niños y lejos de Ginebra, donde residen habitualmente. Según El Programa del Verano, la pareja está en una masía, la misma en la que la Infanta Cristina celebró en el pasado 2015 su 50 cumpleaños.
¿Vacaciones en Bidart?
Se desconoce cuál será la siguiente parada una vez que estén todos juntos. Es previsible que este sea el último verano de libertad para Iñaki Urdangarín si es que resulta condenado en el Caso Nóos, así que probablemente la familia quiera pasar unida unos días de tranquilidad principalmente lejos de los paparazzi.
Aunque es un destino recurrente y los fotógrafos están preparados, seguramente haya parada en Bidart para estar con los Urdangarín, el clan que nunca ha dejado de dudar de la inocencia del exjugador de balonmano.