Usain Bolt es el rey por antonomasia de las pistas olímpicas, y ahora no solo es noticia por su proeza, sino por como piensa celebrarlo después de las Olimpiadas de Río 2016.
Usain Bolt ha vuelto a hacer historia, y se ha hecho con una nueva medalla de oro en los 100 metros masculino. A pesar de que sus expectativas fueran más altas, llegó de sobra a la meta sin correr peligro de ser sobrepasado por los atletas de la competencia. Este es su tercer oro consecutivo en los Juegos Olímpicos, y lo ha conseguido teniendo la supremacía.
Aunque en esta ocasión no ha conseguido el mejor tiempo, tiene el récord mundial en esta misma carrera. Todo el público se volvió loco con la victoria de Bolt, y después de la carrera posó en fotos y firmo varios autógrafos. Su madre estuvo presente entre el público y lo celebró como una niña. La celebración de Bolt
Algo anecdótico y que contó de manera exclusiva es que piensa celebrar su triunfo con uno de los personajes más importantes y polémicos de la realeza británica. Dijo a MailOnline: "¡Voy a irme de fiesta con el Príncipe Harry y le enseñaré cómo corre un hombre!¡Pero solo después de Río!".
Y es que el Príncipe de Inglaterra y el 'rey' de la velocidad ya habían coincidido anteriormente. En una visita oficial del Príncipe Harry a una de las Universidades de Jamaica, el país de origen del atleta, tuvieron ocasión de compartir momentos plagados de buen rollo. En esa ocasión pudo 'vencer' en una carrera al plusmarquista mundial de los 100 metros lisos Usain Bolt.