Iñaki Urdangarin está a un paso de convertirse en un hombre divorciado, pues ya no queda mucho para que se haga efectivo el divorcio de la Infanta Cristina. Según se ha podido saber, la Infanta ya le habría comunicado al Rey Felipe VI esta decisión y estarían a un paso de anunciar de manera conjunta que llevan vidas separadas pero como un matrimonio divorciado.
La vida de Iñaki Urdangarin es tranquila en Vitoria, donde mantiene una relación con Ainhoa Armentia pero, hasta el momento, la pareja residía en casas separadas, ella en su casa familiar con los hijos y él en la casa de sus padres. Sin embargo, parece que ahora han decidido dar un paso más en la relación y, según ha confirmado en exclusiva 'TardeAR', estarían viviendo juntos.
"Podemos confirmar que Iñaki Urdangarin está viviendo actualmente en el piso familiar de Ainhoa Armentia, no en la supuesta casa que habrían alquilado. El ex Duque de Palma ha decidido dar este paso e irse a vivir a la casa en la que Ainhoa ha estado viviendo con sus hijos y con su exmarido ", explicaban en el programa. No cabe la menor duda de que este es un paso muy grande pero el otro que han dado es aún mayor.
Nueva vida en Vitoria
Iñaki Urdangarin ha decidido dar un paso más junto a Ainhoa Armentia y juntos han alquilado una casa: " La pareja ha alquilado una casa a las afueras de Vitoria. ¿Por qué no se han ido a esa casa? No porque Iñaki no haya firmado ese divorcio, sino porque lo están reformando. Una reforma que se trata de dos cuartos de baño y una cocina que rondarían los 6.000 euros y que terminaría aproximadamente en dos meses, coincidiendo con haber oficializado el divorcio".
"También me dicen que de esta reforma se está encargado Urdangarin porque está en paro y tiene todo el tiempo del mundo. Es muy detallista, está muy encima y que Ainhoa es un poquito rancia. En el trato cercano es fría ", contaban en el programa. Está claro que este es un gran paso en la relación entre Urdangarin y Armentia, quienes podrán vivir juntos en un piso alquilado conjuntamente.