Las familias tienen que repartirse en las fiestas, sobre todo cuando hay varias ramas con la que pasar la Navidad y cuando las parejas están separadas. Para los hermanos Urdangarin de Borbón, la Nochebuena se celebró en La Zarzuela con la Infanta Cristina y otros miembros de su familia materna, mientras que como señala El Español, Iñaki Urdangarin cenó en Nochebuena con Ainhoa Armentia en Vitoria y pasó la Navidad con su madre y sus hermanos.
Finalizada la primera parte de las fiestas, llegó el momento del reencuentro entre padre e hijos. Como señala Vanitatis, Iñaki Urdangarin y sus vástagos se desplazaron a Bidart, localidad del País Vasco Francés en el que veranea la familia Urdangarin y en la que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tienen una casa.
Cuando Mallorca dejó de ser un destino vacacional posible para ellos y se unieron a los Urdangarin en su estancia estival en Bidart, todos se juntaban en la casa en la que Claire Liebaert reunía a sus hijos y nietos. Sin embargo, al ser tantos, Cristina de Borbón y el exjugador de balonmano compraron un piso en Bidart para tener su propio espacio con sus hijos. Esta propiedad sigue siendo conjunta tras el divorcio al haber llegado a un acuerdo, repartiéndose la expareja los días que pasan cada uno en la propiedad.
Se trata de un piso de 100 metros cuadrados con dos habitaciones, baño y aseo en una urbanización con piscina, vistas al mar y aparcamiento. Y es allí donde Urdangarin ha reunido a Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin en los últimos días de 2023. En Nochevieja están en Vitoria para recibir el año 2024 con los Urdangarin.
Fin de fiesta en Abu Dabi
Los viajes de los jóvenes Urdangarin no acaban ahí porque están invitados a Abu Dabi. El Rey Juan Carlos cumple 86 años el 5 de enero de 2024 y ha querido dar una gran fiesta de exaltación a su persona a la que están invitadas las Infantas Elena y Cristina y sus hijos, además de muchos amigos.
El Rey Emérito quiere demostrar lo mucho que se le aprecia y que aunque esté exiliado desde 2020, su importancia no ha decaído ni un ápice. Así, reúne a gente de su confianza y amigos poderosos e influyentes en un evento al que no acuden ni la Reina Sofía, ni los Reyes Felipe y Letizia, ni la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.