Y tampoco se espera que lo hagan este 2023 porque, según la agenda pública de los Monarcas, esto no entra en sus planes. Quién si lo hace en la Reina Sofía, que disfrutará de unos días en el Palacio de Marivent y asistirá a diferentes actos públicos en Palma como el concierto anual de Pascua a beneficio de Projecte Home Balears que tendrá lugar el lunes 3 por la tarde. Lo que todavía está por confirmar es sus asistencia la misa del domingo, ya que al igual que el pasado año se esperaba su presencia y no ocurrió.
En medio de todo y para sorpresa de muchos, quienes han hecho acto de presencia en Palma de Mallorca fueron Iñaki Urdangarin y su actual pareja, Ainhoa Armentia. El todavía marido de la Infanta Cristina ha vuelto así a la localidad de la que un día fue Duque antes de ser condenado para disfrutar de unos días de relax junto a su novia. De una forma muy discreta para no llamar la ateción, la pareja fue vista en compañía de unos amigos en el exclusivo club náutico de vela, el de Andratx.
Visitando los lugares favoritos de la Familia Real
Una vez más este 2023, Iñaki Urdangarin escoge como lugar nacional uno de los escenarios favoritos de la Familia Real española generando así un sinfín de titulares y generando la tensión de un posible encuentro con alguno de ellos. La última vez fue en invierno, cuando el exjugador de balonmano se iba a esquiar a Baqueira-Beret, uno de los lugares favoritos también de los Reyes de España para practicar este deporte. De hecho, tan solo unos días después de su visita acudió también el Rey de España a hacer lo mismo.