El 19 de enero de 2022 se conoció que Iñaki Urdangarin estaba con Ainhoa Armentia. Tras la publicación de las imágenes de Urdangarin de la mano con una mujer que no era la Infanta Cristina paseando por la playa en Hossegor, en las Landas, se fueron conociendo detalles como que llevarían juntos ya unos meses y que se habían conocido en Imaz&Asociados, donde ambos trabajan.
Tras el revuelo formado, optaron por la prudencia y por dejar de verse. Mientras se alimentaban rumores de reconciliación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, lo que como señala Pilar Eyre es falso porque Cristina de Borbón tiene claro que lo que quiere es divorciarse, el exjugador de balonmano mantenía su relación con Ainhoa Armentia. Una vez más con esto había versiones contrarias. Se publicó que habían roto, mientras que otros señalaban que el noviazgo seguía adelante. Y lo cierto es que sí, siguen juntos.
Una vida juntos
La revista ¡Hola! publica unas imágenes que prueban que efectivamente la relación continúa. Tras tomar un poco de distancia para no dejarse ver juntos, han pasado de no querer coincidir en la entrada y salida del trabajo a que no le importe que ocurra.
También realizaron una escapada el fin de semana después del viaje de Urdangarin a Barcelona, ese viaje que se vendió como el que servía al exjugador de balonmano para pedir perdón a la Infanta Cristina y reconocer su error. Cierto es que cometió un error al hacer las cosas como la hizo y no respetar los tiempos, pero no parece que se arrepienta de haber comenzado una relación con Ainhoa Armentia. Volviendo a la escapada, pasaron juntos entre el 18 y el 20 de febrero de 2022. No se ha podido saber a qué lugar viajaron.
Lo que también han retomado juntos son sus clases de yoga. Ambos acuden a un centro en Vitoria donde las reciben. Allí se les vio compartir bolsa de deporte. Entró Armentia con ella y salió Urdangarin con la citada bolsa blanca. Además, se dieron un beso, un beso que prueba, por si hacía falta después de todo esto, que siguen juntos.