Según ha explicado la escritora en su blog de Lecturas, la decisión de estar esos días separados ha sido porque la experiodista considera que las vacaciones en Mallorca como una parte más de su trabajo y no como ocio. Por lo que la mujer del Rey Felipe ha aprovechado para realizar una escapada de chicas con sus hijas, dejando lo más rápido posible de la isla balear.
Pero ahí no queda todo, ya que la fuente de la periodista catalana ha declarado algo que todos en algún momento han sospechado, pero que nunca han confirmado de cara al final de sus vacaciones. Según ha declarado la fuente: "La última semana de agosto, como es habitual, Doña Letizia pasará por su médico de estética".
Letizia y Felipe, unos días por separado
La fuente de Pilar Eyre ha añadido que la pareja también necesita desconectar y descansar por separado: "Lo que pasa es que Letizia es muy invasiva, no calla nunca, y Felipe necesita desconectar de vez en cuando". Lo que sí ha negado categóricamente es que haya algún tipo de crisis entre ambos, la fuente ha declarado refiriéndose al Rey Felipe: "Y además, con la que está cayendo, no está para vacaciones ni frivolidades".