Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Letizia tiene sus aficiones, como todo el mundo. Una de ellas es la lectura, por mucho que su primo, David Rocasolano, contara en su libro que su pasión por los libros era un leyenda urbana. A Doña Letizia le gusta leer, o al menos suele adquirir numerosas novelas.
Como señala El Español, la consorte suele comprarlos en la librería La Central de Madrid, donde hace algo contradictorio. Por un lado, realiza reservas telefónicas donde da un nombre ficticio, mientras que por otro es ella la que acude a recogerlos en personalmente. La Reina Letizia llega sin hacer ruido y sin llamar la atención para que su presencia pase inadvertida, aunque no siempre lo consigue.
Sus últimos adquisiciones
A Doña Letizia le gustan varios géneros, pero últimamente se ha aficionado a la novela esotérica. En sus últimas compras literarias ha apostado por volúmenes de este estilo, aunque también por otros relacionados con la música.
Así, dos de los últimos libros que ha adquirido son 'La Iglesia y sus enigmas' de Lourdes Gómez Martín, y 'El Universo prohibido' de Lynn Margaret Picknett. Quizás haya empezado con ellos, o a lo mejor, con tanto libro en la residencia real, tiene todavía unos cuantos pendientes.