Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston protagonizaron la última boda de la Familia Real Británica en la Capilla de St George de Windsor Castle, habitual escenario de los enlaces de los royals que no son la pareja reinante, heredera o llamada a serlo. Fue el 19 de mayo de 2019, y se celebró por todo lo alto y con la presencia de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.
Desde entonces, la pareja llevó una vida bastante discreta en la que incluían de vez en cuando apariciones públicas. Por ejemplo, se les vio en Ascot con los Reyes Carlos y Camilla, o, muy poco antes de la trágica muerte de Thomas Kingston, en un acto oficial presidido por la Reina Camilla.
Sucedió el 14 de febrero de 2024 en un evento celebrado en la National Gallery de Londres con motivo del 400 aniversario del Primer Folio de Shakespeare. Además de la Reina Camilla, estuvieron Judi Dench, Penelope Wilton, Gary Oldman, o Jeremy Irons, así como Lady Gabriella y Thomas Kingston.
This is Tom and Ella on Valentine's Day less than two weeks ago when they appeared at the Shakespeare engagement with the Queen pic.twitter.com/PfCb4lxGlX
? Kate Mansey (@KateMansey) February 27, 2024
Ambos estaban sonrientes y alegres, y nada hacía presagiar que su felicidad se truncaría tan solo 11 días después, cuando el inversor apareció muerto en casa de sus padres con solo 45 años. Un amigo que habló con el matrimonio en ese acto comentó a Daily Mail que se les venía muy bien: " Parecían felices y alegres, como siempre. Ella estaba particularmente habladora".
Otro amigo de la familia, que está en shock como el resto de seres queridos de Thom Kingston, ofreció también declaraciones: "Es absolutamente impactante. Nadie lo vio venir. No puedo entenderlo ".
Apareció muerto en casa de sus padres
Thomas Kingston fue encontrado muerto el domingo 25 de febrero de 2024 en casa de sus padres, una mansión situada en Gloucestershire. Hacia las 18:00 horas de ese día se realizó una llamada a los servicios de emergencia, por lo que poco después se desplazaron hasta allí efectivos de la policía y un ambulancia del Servicio de Ambulancias de Gloucester.
Se puso en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del yerno de los Príncipes Michael de Kent, si bien pronto se descartó que hubiera otras personas implicadas en esta tragedia que ha llenado de dolor a sus seres queridos, y en particular a su viuda, a sus padres y a sus hermanas.