El pasado sábado 20 de mayo la Princesa Leonor ponía fin a una importante etapa de su vida graduándose de sus estudios de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales, donde estudió y vivió los dos últimos años. Un significativo acto que no se quisieron perder sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y tampoco su hermana, la Infanta Sofía, que viajaban hasta el Reino Unido para estar junto a ella en un día tan señalado.
A través de las redes sociales oficiales de la Casa Real se fueron compartiendo a lo largo del día unas bonitas fotografías del evento que, lejos de asemejarse a unos retratos instituciones propios de un acto oficial de la Familia Real, eran unas bonitas y casuales fotografías en los que los Reyes y sus hijas retrataban unas bonita estampa familiar como las de cualquier otro alumno del internado.
La Princesa de Asturias recoge el certificado que acredita los estudios de Bachillerato Internacional que ha cursado en @UWCAtlantic, durante el acto de graduación de su curso.
Al acto también han acudido como acompañantes los Reyes y la Infanta Sofía.
??https://t.co/QSbfJShpQ5pic.twitter.com/6Rtohie618? Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 20, 2023
Como dos padres orgullosos, Casa Real también compartía el vídeo en el que la tutora de la Princesa Leonor le hacía entrega del diploma y en el que pronunciaba unas bonitas y especiales palabras sobre la heredera al trono en el que destacaban aquellas cualidades más personales que pudieron descubrir de ella a lo largo de estos dos años de formación.
"Echaremos de menos tu sentido del humor"
" Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor ", decía su tutora mientras subía al escenario.
Unas palabras que, como se podía ver en otras de las fotografías compartidas, escuchaban muy atentos sus padres y su hermana con una enorme sonrisa de orgullo en un día tan especial para su primogénita. Y es que la Princesa Leonor parece haberse ganadora también el cariño de sus compañeros durante este tiempo porque cuando pronuncian su nombre se escucha una enorme ovación desde el patio de butacas por parte de los que fueron también sus amigos en esta etapa tan importante de su vida.