Una vez más sus bisnietos han sido los que más miradas han captado, a pesar incluso de que este año era la primera vez que Meghan Markle acudía a este evento, por lo que la expectación era máxima. No obstante, con la recién estrenada Duquesa de Sussex en un segundo plano puesto que su discreción fue máxima, los Príncipes de Cambridge y Savannah e Isla Phillips fueron los protagonistas por su gran curiosidad por todo lo que estaba ocurriendo.
En la primera fila del balcón del Palacio de Buckingham los hijos de los Duques de Cambridge y las hijas de Peter Phillips, el nieto mayor de la Reina de Inglaterra, y Autumn Patricia Kelly, se lo pasaron en grande. Su boca no podía estar más abierta al ver pasar por encima de ellos las diferentes aeronaves que formaron parte de la exhibición aérea con la que se honra a la Monarca.
El sofocón de Carlota de Cambridge al perder el equilibrio
Por su parte, su hermana Carlota de Cambridge, tan expectante estaba con el espectáculo, que perdió el equilibrio y 'desapareció' de ese balcón. Aunque fue un percance sin importancia, la mediana de los Cambridge tuvo un pequeño sofocón que fue calmado por Kate Middleton, que cogió a su hija en brazos para tranquilizarle.