La familia del Príncipe Heredero pasó unos días en Nueva Zelanda, segunda parte de las vacaciones de Mary de Dinamarca y sus hijos pequeños, donde se les unieron Federico de Dinamarca y la Princesa Isabella, que no pudo ir antes por sus compromisos escolares. El gran ausente fue Christian de Dinamarca, al que sus estudios no le permitieron irse antes de las vacaciones de Navidad y se quedó solo en Amalienborg.
Fue el jueves 21 de diciembre de 2023 cuando tomaron un vuelo que les llevó a Brisbane, Australia, última parada antes de regresar a Dinamarca, porque sí, van a volver todos juntos al país nórdico pese a que haya quien diga que la Princesa Mary no quiere volver. Mary de Dinamarca regresa con su marido y sus hijos al que es su país desde 2004.
La Reina Margarita espera a sus dos hijos, a sus dos nueras y a 6 de sus 8 nietos en el Palacio de Marselisborg, en Aarhus, para celebrar allí unas fiestas navideñas muy especiales por el reencuentro familiar que suponen. Solo falta Nikolai de Dinamarca, que precisamente se queda en Australia con su novia, Benedikte Thoustrup, donde ambos residen de forma temporal. En cuanto al Conde Felix, se les une el día de Navidad.
La reflexión de Mary de Dinamarca
Su regreso coincidió con las palabras de la Princesa Mary a través de su fundación que para muchos escondían un mensaje personal: "Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito. Y esto no solo se aplica a la vida laboral y a quienes trabajamos para combatir el aislamiento social. Se aplica a todos nosotros. La gente necesita gente".
Comentó además sobre el año 2023: "Han sucedido tantas cosas, que es imposible expresarlas con palabras. Con el tiempo te vuelves cada vez más consciente de lo valioso que es cada momento y cada año. El cambio a un nuevo año es siempre una oportunidad para pararse un momento y apreciar todo lo sucedido durante el año".