El mensaje de Carole Middleton
"Puede que no podamos reunirnos, pero, después de un año como 2020, debemos recordar qué es realmente importante esta Navidad", comenzó la madre de Kate Middleton en su mensaje institucional para los clientes de su empresa.
"Para mí, lo que realmente importa es que mi familia se sienta conectada. Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año, les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir y dónde. ¡Puede que sea necesario reorganizarlo con buen gusto más tarde!", añadió Carole Middleton.
De este modo, confirma que debido a las restricciones no será posible que sus nietos le ayuden a colocar el árbol, algo que le gustaba que hicieran a pesar de que quizás luego le tocaba reorganizarlo todo teniendo en cuenta que el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis a lo mejor todavía no han desarrollado un sentido de la estética de acuerdo con los gustos decorativos de su abuela. A buen seguro, a la videoconferencia se les unirá el pequeño de la familia, Arthur Matthews, hijo de Pippa Middleton y James Matthews, al que introducirán en las tradiciones de los Middleton al igual que a sus primos mayores.