Amalia de Holanda vive una etapa de muchos cambios, experiencias y emociones. Tras terminar sus estudios en el colegio, donde obtuvo calificación 'Cum Laude', se tomó un año sabático antes de comenzar la universidad. En ese tiempo realizó prácticas, pasó por Estados Unidos, Canadá y España, participó en algunos actos oficiales y celebró oficialmente su mayoría de edad.
Todos aquellas experiencias le ayudaron a crecer como persona y a llegar a la universidad con un nivel mayor de madurez. Así, el 5 de septiembre de 2022 comenzó sus estudios de Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) en la Universidad de Amsterdam, una nueva y emocionante etapa para la Princesa de Orange.
Se acabó su relación
Lamentablemente no todo ha sido bueno para Amalia de Holanda, al menos en lo personal, debido a que su relación con Isebrand Kaldewei habría terminado. Así lo aseguran las revistas Freizeit König y Storu, que señalan que esta historia de amor entre la Princesa de Orange y el millonario alemán ya no sería tal.
Su relación se conoció a finales de 2021, cuando se tomaron unas imágenes de Amalia de Holanda con un joven en el Puente de Brooklyn de Nueva York. Pronto se supo que se trataba de Isebrand Kaldewei, un joven alemán de Münster perteneciente a una familia con un rico patrimonio. Tras haber sido pillados, Amalia de Holanda quiso ser discreta, tanto que nunca llegó a confirmar que su noviazgo existiera.
Otra información señala que la Princesa Amalia fue vista en la terraza de un restaurante de Utrecht con tres amigos. Amalia de Holanda llevaba unas gafas de sol grandes y se le veía muy triste, lo que se ha interpretado como otra muestra de su ruptura con Isebrand Kaldewei.