La razón de este semblante tan serio podría ser por las últimas polémicas que han rodeado a la Princesa entre la que se encuentra la publicación de un vídeo en el que salía junto a su hermano Gareth Wittstock. En el mismo se puede observar cómo ambos se encuentran en un bar monegasco junto a otros fans de la selección sudafricana de rugby en la final de la Copa Mundial. La mujer del Príncipe Alberto se dejó ver en un tono desenfadado y no hay duda de que se lo pasó en grande.
A la espera del Día Nacional de Mónaco
Durante los dos meses que la exnadadora olímpica se ha encontrado retirada de su agenda oficial una de las ausencias más notadas ha sido en la entronización de Naruhito de Japón. Y es que aunque Charlene de Mónaco viajó hasta allí con su marido y sus dos hijos, no acudió a los actos. En cambio, se pudo observar a la Princesa junto a su familia en otros planes.
Se espera que la Princesa aparezca públicamente de nuevo el día 19 de noviembre de 2019 en el Día Nacional de Mónaco, ya que su asistencia será obligatoria. Allí se podrá observar si esta ha decidido continuar con sus semblante serio en cada una de sus apariciones o si en cambio aparece con un rostro mucho más alegre, como muestra cuando se encuentra junto con su familia.